Talleres empresariales

Promueve el bienestar en tu empresa

La salud es la mejor inversión para el recurso humano de tu organización, 

desde Familia fit queremos ayudarte a crear espacios experienciales llenos de mucha educación, actividad física que permita mejorar la calidad de vida de los empleados dentro de la organización, por esto te ofrecemos talleres a la medida o los clásicos de Familia fit que siempre son un éxito donde lo llevamos.

En tiempos de teletrabajo y debido al Covid-19 (Coronavirus) también puedes llevar estos talleres en forma de webinars o videoconferencias para que continúes creando experiencias enriquecedoras alrededor de la vida saludable en el trabajo.

- Charlas a la medida

- Llegamos a tu empresa

- Desarrollamos experiencias

Compra saludable y

etiquetas nutricionales

Inicia tu vida saludable

con propósito

Hábitos saludables en niños

Un taller orientado al desarrollo de conocimiento práctico para que las personas participantes aprendan a mejorar su alimentación desde el manejo de etiquetas nutricionales y compra inteligente.

Un espacio creado para que todos aprendan y evalúen sus hábitos actuales y establezcan un propósito vital para su inicio de un estilo de vida saludable. Es un espacio donde guiaremos por los pasos que debemos seguir para lograr con éxito el propósito del año.

Experiencia contadas por una mamá que ayudará a empoderar a madres para que sus hijos desde pequeños crezcan en un estado saludablemente natural.

Cuéntanos tu necesidad y desarrollemos una charla a tu medida.

 

©2019 by Familia fit plus.