Apps para controlar calorías

Actualizado: abr 30






Si quieres llevar un plan estricto y quieres no fallar en el intento te recomendamos llevar un conteo calórico diario que asegure que tus metas se cumplen a cabalidad, nuestras Apps recomendadas para controlar calorías te las traemos hoy:


#1 Calorie Counter, muy elogiada por medios como el New York Times, con más de 7 millones de usuarios, se caracteriza por ser fácil de usar, intuitiva y rápida para registrar los alimentos, además ofrece ejercicios para que hagas sin instalar más aplicaciones. Opciones de suscripción $8,99 al mes y $59,99 al año.

Idioma: Inglés



#2 Lose it - Desarrollado por Fitnow, una App con un ranking de #21 en todas las apps de salud y forma física del Apps Store, Lo mejor es que la App está en español y 29 idiomas más, y si la anterior te sorprende el número de usuarios esta la super con mas de 40 millones de usuarios. La ventaja de Lose it es que puedes usar la versión gratuita y controlar tus calorías.


#3 MyFitnessPal, es la App con mejor ranking apareciendo de #4 en la categoría de salud y forma física, puede usar el escáner de productos, crear recetas y contar las calorias de las mismas. Puedes usarla en Español y 19 idiomas más, tiene una versión gratis muy completa que te permite contar pasos y tener en cuenta calorías quemadas con otros dispositivos como relojes inteligentes.


Estas tres Apps te permitirá realizar un buen conteo calórico, pero recuerda que no todos son calorías, también es necesario que cuentes nutrientes pues no es lo mismo realizar un déficit o superávit calórico basada en comidas de mala calidad nutricional que con alimentos de alto valor biológico.


Conoce nuestros planes de alimentación saludable donde te enseñamos y entregamos planes personalizados para tu estilo de vida, fáciles y adaptados a tus posibilidades y lo mejor es que incluye seguimientos mensuales que te guiarán en tu proceso sin que te sientas sólo en tu meta.












©2019 by Familia fit plus.