¿Es su empresa saludable?

Será que es correcto enfrentar estas dos palabras? - Creo que desde la práctica de escribirlo ya está errada la idea pero es la realidad de miles de empresas que diariamente ponen la productividad como la meta clara para cada puesto de trabajo sin importar o mejor aún revisar cuales son las estrategias relacionadas con salud que les ayuden a alcanzar una meta sin entorpecer la otra.

Como siempre lo decimos en Familia fit la productividad se alcanza con un conjunto de estrategias y para nuestro caso particular la salud es clave en el logro, por eso la promoción y prevención de espacios de trabajo saludables permitirá que podamos mejorar tan anhelado indicador, un trabajador con problemas digestivos, con mala alimentación o exceso de consumo de azúcar no será igual de productivo a otro que sabe alimentarse bien, que cuida su salud con buenos hábitos, de eso estamos seguros.

Realicemos un pequeño cuestionario?

- Tiene bebidas saludables para ofrecerles hidratación saludable a sus empleados?

- Tiene un programa funcionando de pausas activas?

- Evita los almuerzos de trabajo?

- Ofrece eventos sociales donde se prioricen alimentos saludables?

- Sabe usted la relación de incapacidades de sus empleados con hábitos?

Si la respuesta es No a la mayoría de interrogantes estás a tiempo de comenzar una transformación que lo lleve a incluirse en una nueva generación de empresas que se preocupan por los estilos de vida de sus empleados como estrategia de mejora continua.

Empieza por cambiar poco a poco, reúnete con tus empleados y generen lluvias de ideas para implementar fácilmente programas saludables.




©2019 by Familia fit plus.